miércoles, 8 de mayo de 2013

"El arte de vivir, la vida que se siente"

15/10/2012



Ya me extrañaba a mí, Teófilo Salvatierra; tomo nota.


Postdata

Anoche vi en mi viejo ordenador una película que me resultó bellísima. No sé si la conoces, se titula Once (una vez). Película irlandesa del año 2006 (escrita y dirigida por John Carney), obtuvo varios premios, entre ellos el Óscar a la mejor canción original. 

Me ha cautivado esta película: de lo más humano, directo, emotivo y entrañable que he visto en los últimos tiempos; y eso que yo veo bastante cine, a razón de una peli al día, los fines de semana hasta más -una de las "ventajas" de no tener pareja, o novia, jejeje, salvo que esta sea cinéfila, entonces igual sí...-. La BSO es sencillamente increíble. De hecho, los autores de la música son los dos intérpretes protagonistas de la película, dos jóvenes músicos (él y ella), gente afectada por la crisis económica mundial.

Vale la pena, de verdad. Saludos.

Luis Henríquez. 8 de mayo, 2013.

No hay comentarios: