miércoles, 8 de mayo de 2013

"Cotidianeidad frente a la crisis (III)"


Hola, Teófilo:


Me supongo que habrá que enviarlo a la dirección de correo que figura abajo. Increíble (es decir, dramático): el paro vuelve a aumentar en España, precisamente en el mes de agosto, mes tradicionalmente de creación de empleo, en casi 40.000 personas. Ya verás el otoño calentito que nos espera. Este país ¿hacia dónde se dirige...?

Enviaré ahora mi currículum a ese correo, pero claro, ¿cómo me van a llamar-contactar si es en Costa Rica...? Estoy escribiendo a varios concursos de la tele. Ya te iré pasando información al respecto. Escucho a Mike Oldfield, me encanta (uno de los destacados músicos de rock capaces de incursionar en la música clásica...), y todas las noches no puedo pasar sin ver una peli. Anoche vi No es país para viejos, de los hermanos Coen. Muy dura (sobre los comienzos del narcotráfico tal como hoy día se sufre en la frontera entre México y Estados Unidos), pero sencillamente brillante, puede que magistral, con un oscarizado Javier Barden en un papel de psicópata realmente repulsivo. Y anteayer, una deliciosa pieza de Buster Keaton, El navegante, cine cómico y mudo, claro.

Luis Henríquez. 8 de mayo, 2013.

No hay comentarios: