miércoles, 17 de abril de 2013
"Fiel a la Iglesia católica, pese a todo: pese a mis muchos pecados y tentaciones, pese a los de la propia Iglesia (LXXX)"
2 comentarios:
- Unknown dijo...
-
Estoy en contra del celibato y estoy segura que, ante la escasez de sacerdotes, llegará el día en que los curas y hasta los obispos podrán casarse.Considero muy injusto que sí se acepten a los sacerdotes anglicanos y protestantes ya casados y no se lo permitan a los demás.Saludos
- 18 de abril de 2013, 11:24
- ayporquenosoycomodonquijote dijo...
-
Yo no estoy en contra del celibato, Charo, como estado de vida, ni en contra de la castidad consagrada o virginidad consagrada. Es un valor o carisma perfectamente evangélico. Y pastoral, por ende.
Es más: durante un tiempo sentí que Dios me llamaba a esa castidad consagrada. Luego no lo he visto tan claro, y además he entrado en un cierto conflicto con aspectos de la Iglesia que no me parecen nucleares en cuanto a la doctrina, pero que ahí siguen en mi intrahistoria.
Y asimismo está la perplejidad que me causa el liberalismo sexual de nuestro tiempo. A menudo me pregunto por qué es así, qué sentido tiene, qué puede aportarnos de bueno, etcétera.
Saludos "again2 y gracias por tus visitas. Quedo en deuda contigo pero este sábado, Dios mediante, ya te visitaré en tu blog. - 18 de abril de 2013, 12:13