domingo, 28 de abril de 2013

"¿Hasta cuándo, señor Mariano Rajoy?"



Hablando de víctimas y victimarios del terrorismo financiero, quiero refrescar la memoria de muchos y de muchas recordando que durante los últimos meses del Gobierno de Zapatero, convertido ya en un una suerte de fatal desgobierno a la deriva, el entonces candidato de la oposición Mariano Rajoy, a cada mensual subida del desempleo exclamaba: “Es que esta situación es ya insoportable, intolerable, inadmisible” (las cursivas son mías).
 
No ha pasado aún año y medio de Gobierno del Partido Popular y, de los 5.000.000 de desempleados que dejó la etapa de Zapatero, hemos pasado a la escalofriante friolera de 6.200.000 desempleados, según la última EPA. Desastre absoluto de la gestión de la derecha que nos gobierna en España. Lógicamente, Rajoy mira para otro lado; o se excusa con el recurso a la herencia recibida del Gobierno socialista, y el recurso a que se están poniendo las bases para la recuperación económica…
 
Recuperación económica que no llega, pues acaban de reconocer los dirigentes populares que en la legislatura del actual Partido Popular, esto es, hasta el 2014, ¡no se creará empleo en este país!
 
La Virgen santísima, que dirían los viejos, que Dios nos coja confesados. ¿Quién puede resistir esto mucho tiempo más? En Canarias, ya más del 70% de la población joven de menos de 25 años, en paro.



Publicar un comentario