lunes, 14 de mayo de 2018

Comentario de agustín mínimo de la cruz

Aunque yo mismo haría algunas matizaciones a su artículo, estoy bastante de acuerdo con el mismo. A mi modo de ver, esas declaraciones del compositor de canciones tan celebradas como "Daniel" (esta misma describe un romance homosexual) puede que sea una simple "boutade" del cantante Elton John, conocidísimo en el mundo entero por sus canciones, de alta calidad melódica, por ser multimillonario, por tener colecciones de gafas, sombreros y amantes homosexuales...

Ni que recordar que Elton John es hijo de Dios, como toda persona, de manera que sin pretender juzgar sus acciones, está claro que no tiene ningún derecho a pronunciar públicamente chorradas como las recientes que se ha permitido pronunciar sobre la homosexualidad de Jesucristo, máxime con el alcance mediático internacional que hoy día tienen las noticias que se publicitan en los medios de comunicación: en un pispás, dan la vuelta al mundo.

Y sí, desde luego pasa por ser una estrategia de muchos activistas gays: pretender hacer pasar por personas homosexuales a tantas figuras de la humanidad, con la más que obvia intención de presentar, a los ojos y entendederas de la mayor cantidad de gente posible, que las conductas homosexuales quedan legitimades por tantas genialidades homosexuales que la historia ha conocido. Hasta Jesucristo en persona fue homosexual, se atreven a insinuar algunos, sin base alguna de ningún tipo.

Para mí que está clara la cosa.

01/03/10 12:45 PM
 
 
 
 
infocatolica

No hay comentarios: