domingo, 13 de mayo de 2018

Comentario de agustín mínimo expósito

Creo que la decisión del ya ex militante del PSOE Joaquín Manuel Montero y asimismo ex cargo electo del mismo partido, es de tal calado ético que me extraña y a la vez desconcierta el que no haya aparecido con la notoriedad que se merece en ningún portal de los autodenominados de "católicos progresistas". ¡Qué pasa!, ¿que no es progresista estar en contra del aborto?

Creo que se están retratando esos medios digitales llamados o autollamados de católicos progresistas. Y sólo pensar o considerar que por lo común no cejan de tirar piedras con la intención de dar, no dejan títere con cabeza entre los jerarcas, con el Papa a la cabeza: porque estos al parecer no hacen una a derechas, y eso que son de derechas, reaccionarios y conservadores -siempre según el preclaro diagnóstico de los hipercríticos-...

La verdad es que no lo entiendo; ¿o sí lo entiendo? Porque claro, dando cancha en esos medios digitales a una organización como "Católicas por el Derecho a Decidir"... A decidir abortar sin "injerencias episcopales". Lo suelen gritar las feministas: "Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios".

No se puede servir a dos señores: al Señor y al dinero. Al Dios de la vida y a la cultura del aborto.

01/03/10 3:30 PM

No hay comentarios: