miércoles, 25 de junio de 2014

"Responde al nombre de Richard Cohen"

Con mínimas matizaciones, comparto esta reflexión en forma de entrevista: valiente Richard Cohen, exgay, psicoterapeuta, escritor, padre de familia numerosa, cristiano protestante (vendas más libros o menos, y aunque no creas en la Eucaristía como creo yo), ahora que el lobby gay llega con sus tentáculos a casi todos los lugares…

También, a un espacio cultural alternativo y altermundista de mi provincia donde a mí, por causa de mi condición de católico contrario al aborto, a la homosexualidad, etcétera, nunca me han permitido ni hablar de mis cosas, ni dar charlas, ni presentar mis libros, nada, ni agua; y empero, sí permiten dar sus charlitas y charletas a otros sujetos que viven de la Iglesia en lo profesional.IDEM SUPRA

O sea que a mí en ese foro, nunca me han permitido difundir la fe católica aun con la particularidad de hacerlo a título personal, no en nombre de la Iglesia, y empero a otros que viven en lo profesional de la Iglesia y que en todo caso hablan en nombre de la misma, sí les permiten, por lo que vengo comprobando, dar charlitas en ese ámbito cultural. Curioso.

A mí me lo prohíben porque rechazo el aborto, la homosexualidad, el laicismo excluyente, etcétera, y a otros que viven de la Iglesia no les impiden hablar “ahí”… De modo que ¿están ustedes pensando en lo mismo que yo?


26 de junio, 2014. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de humanidades, educador, escritor, bloguero, militante social.

No hay comentarios: