martes, 20 de agosto de 2013

"¿Por qué un sí incondicional al papa Francisco frente a un sí condicional a Berty Russell? (XLIV)"

reforma eclesial del papa Francisco, podredumbre moral de la Iglesia, relativismo, mundanización, nepotismo, hipocresía...


Si es así el papa Francisco, un sólido intelectual que ha puesto al servicio de otras cualidades suyas su estupenda formación como jesuita (el autor del post se refiere a la sensibilidad pastoral, cultural, social y aun artística del Papa argentino), Dios quiera que su testimonio de vida y su ser jesuita "clásico", fiel a la Iglesia, vaya cundiendo en la Iglesia universal...




Porque es que conozco el caso de jesuitas que prefieren dar cancha a ultrafeministas completamente contrarias al sentir de la Iglesia, al tiempo que esos mismos jesuitas a "imberbes" como yo pese a todo católico, y autor católico además, putean y marginan. Palabra que es así.

En nombre de qué lo hacen, me pregunto, ¿en nombre del diálogo con la cultura? Ah ya: será por eso por lo que dan cancha a ultrafeministas rabiosamente contrarias al sentir de la Iglesia, al tiempo que ignoran, difaman y desprecian a "católicos fundamentalistas" como un servidor.


Vivir para ver. Pero confiemos en la bondad del Papa...


15 de julio, 2013.


(Más artículos de mi autoría en http://gotitascolores.blogspot.com             y en http://letrasdemidiario.blogspot.com       blogs gestionados por mi buena amiga Valeria Fregossi.)
Publicar un comentario