Si es así el papa Francisco, un sólido intelectual que ha puesto al servicio de otras cualidades suyas su estupenda formación como jesuita (el autor del post se refiere a la sensibilidad pastoral, cultural, social y aun artística del Papa argentino), Dios quiera que su testimonio de vida y su ser jesuita "clásico", fiel a la Iglesia, vaya cundiendo en la Iglesia universal...
Porque es que conozco el caso de jesuitas que prefieren dar cancha a ultrafeministas completamente contrarias al sentir de la Iglesia, al tiempo que esos mismos jesuitas a "imberbes" como yo pese a todo católico, y autor católico además, putean y marginan. Palabra que es así.
En nombre de qué lo hacen, me pregunto, ¿en nombre del diálogo con la cultura? Ah ya: será por eso por lo que dan cancha a ultrafeministas rabiosamente contrarias al sentir de la Iglesia, al tiempo que ignoran, difaman y desprecian a "católicos fundamentalistas" como un servidor.
Vivir para ver. Pero confiemos en la bondad del Papa...
15 de julio, 2013.
(Más artículos de mi autoría en http://gotitascolores.blogspot.com y en http://letrasdemidiario.blogspot.com blogs gestionados por mi buena amiga Valeria Fregossi.)
(Más artículos de mi autoría en http://gotitascolores.blogspot.com y en http://letrasdemidiario.blogspot.com blogs gestionados por mi buena amiga Valeria Fregossi.)
4 comentarios:
Hola amiguito. Como bien dices, confiemos en el Papa y en Dios...
Un beso
Gracias por tu visita; te visitaré desde que pueda. Salud y paz.
lo que yo sabia desde el principio, Luis, ES UN FIGURANTE ESBIRRETE DE LA PROGRE MASONADA DEMOLEDORA.
F I N. fini .
Confiemos en que logre contagiar a muchos ese espíritu que nos muestra y que lo logre limpiar en gran parte la Iglesia. Labor nada fácil... oremos por el Papa,a santificación de los buenos sacerdotes y la conversión de aquellos que lo necesitan.
Publicar un comentario