martes, 20 de agosto de 2013

"¿Por qué un sí incondicional al papa Francisco frente a un sí condicional a Berty Russell? (XLIII)"


movimientos apostólicos, relativismo, crisis de fe y de credibilidad eclesial, mundanización eclesial, hipocresía, nepotismo...


Bendito sea Dios. Sin embargo, de la entrevista que se le hace al cura Gonzalo Espina, coordinador de la citada ADSIS, me parece entrever los signos del "cáncer" que asola la Iglesia: mucho bla bla bla con el mundo, con la modernidad, con la cultura, y de paso mucho olvidarse del Evangelio, del Magisterio, de la Tradición...


Y así le va a la Iglesia: catolicismo descafeinado, progres enchufados por todas partes, jóvenes antinatalistas que hasta enseñan en la escuela católica... o están en ADSIS, que seguro que también.


Y siendo la debacle eclesial católica tan así, ¿para qué tanta loa al papa Francisco? 


Papa Francisco, como siervo de los siervos de Dios que eres, llévanos a Cristo a través de María, en fidelidad al Magisterio.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos son los males que como miembros pecadores hemos adentrando en la Iglesia, la condición humana de quienes la conformamos (sobre todo los consagrados, que son los más asediados por satanás) hace que nos inclinemos al mundo y sus intereses... ante tan grave situación debíamos hacer nuestras aquellas palabras de la Virgen María en las bodas de Canaá... "Hagan lo que Él les diga". Tal parece que en la actualidad hemos distorsionado aquel mensaje por "hagan lo que les convenga".