martes, 20 de agosto de 2013

"A Alfonso Álvarez Bolado, sj. In memoriam (II)"


compañía de Jesús, Iglesia mundanizada, obispos burócratas e hipócritasAlfonso Álvarez Bolado, que estás en el cielo -o eso espero-: con el genial H. U. von Balthasar repitamos aquello de "creo en el infierno, pero confío en que esté vacío".






Ya que estás "cerca" del Espíritu Santo, a ver si "ruegas" a este para que asista y reforme un poquito la Compañía de Jesús, tan saturada de progres y de mundanos antiiglesia, antimagisterio.



En mi diócesis de origen, por ejemplo, algunos propincuos jesuitas prefieren dar cancha a ultrafeministas proabortistas, y a partidarios y partidarias del amor homosexual y de toda clase de iniciativas contrarias al Magisterio, en tanto a un pobrecito escribidor como yo, que se tiene por católico, putean y machacan. Palabra: Compañía de Jesús que avergonzaría en no poca medida al mismísimo Ignacio de Loyola, con las excepciones de rigor, claro, conformadas por estupendos religiosos jesuitas, estupendas inciaitivas pastorales, teológicas y culturales promovidas por la Compañía de Jesús...


En mi diócesis de origen sucede esto, sí: promoción de autoras rabiosamente ultrafeministas, por parte de algunas movidas jesuitas, y boicoteo-puteo a un joven autor como yo empeñado en ser católico fiel al Magisterio, fidelidad que se pasan por el forro no pocos "enchufados" eclesiales de hoy.


Bolado, sj....


Julio, 2013.



Publicar un comentario