domingo, 6 de abril de 2014

"Sor Teresa Forcades..."

Sor Teresa Forcades:

Solo DIOS el solo santo juzgará tu vida, tu fe cristiana, sea la que sea. Sin embargo, el aborto, que tú defiendes en algunos supuestos, no puede tener justificación alguna en la doctrina de la Iglesia, de la que tú eres monja se entiende que contemplativa. Ni el divorcio, ni la legitimación de las relaciones homosexuales pueden tener justificación-legitimación.

Ni tampoco el feminismo de género que tú defiendes y que, según denuncian recientemente algunos obispos que sí ejercen de obispos, ha contribuido a generalizar en la propia Iglesia la mentalidad antinatalista: a ver dónde encontramos en las comunidades o parroquias católicas en Europa matrimonios jóvenes de vida realmente militante con 3, 4, 5, 6 hijos… (De esto tienen culpa principalmente los pastores -curas y obispos- y agentes de pastoral que han consentido, por activa y por pasiva, que el virus de lo mundano, lo políticamente correcto y el secularismo haya penetrado en la Iglesia).idem supra

Salud, paz y bien. Y sí, sin ánimo de satanizar a sor Teresa Forcades, me quedo con la aparente “ingenuidad, carisma, maravillosa voz y aparente gracia propia de su condición de monja” de la italiana sor Cristina, que a sorprendido a medio mundo con su maravillosa voz como cantante, ciertamente.

6 de abril, 2014. Luis Henríquez: profesor de humanidades, escritor, militante social, bloguero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien que le diga (por si no se ha dado cuenta) sobre tantas necesidades reales, urgentes y apremiantes de mucha gente que necesita manos que muestren la acción de Dios Vivo... Ocuparse es la mejor manera de realmente servir a Dios.