viernes, 17 de julio de 2020

Sí: gracias a decididos luchadores como el Dr. Iñaki Piñuel, contra todo el mal de que son capaces los narcisistas malignos y los psicópatas integrados... Uno de nuestros más conspicuos o perspicaces desenmascaradores de estos seres oscuros, perversos, diabólicamente cínicos, tóxicos y destructivos, miserables disfrazados con piel de cordero... Pero el tiempo y la justicia de Dios (para los que creemos que al final el mal no tendrá la última palabra) son nuestros principales aliados. Porque pasar por la vida ejecutando todas sus tecnologías malignas, tarde o temprano es algo que se acabará pagando en forma de espantosa soledad, abandono, desesperación... Miserables: incapaces de amar genuinamente a nadie, son tan dañinos y perversos que a menudo acaban enemistando a las víctimas inocentes del amor de sus seres queridos, haciendo ver a estos -a los que odian realmente-, que solo ellos son dignos de su amor, y nos las víctimas. Tanta maldad ¿cómo va a quedar impune? Además, si no fuera por todo lo que intimidan, amenazan, ofenden, insultan, humillan, hostigan, uno acabaría pasando olímpicamente de ellos, pues sus argumentos suelen ser de risa por lo absurdos e infundados (más simples que el mecanismo de un muñeco). Claro que ellos en su vanidad, en sus delirios de grandeza, en su falso ego inflado, con el que esconden su falta total de autoestima y su tenebroso complejo de inferioridad, se pavonean ante los demás exhibiendo que han ganado a sus pobres víctimas "casi sin despeinarse". Desde que conozco por experiencia personal este drama, los coloco, a los narcisistas malignos y a los psicópatas integrados, entre los más depravados y pérfidos seres humanos.
Mostrar menos

Ocultar 3 respuestas
satchsatch33
La triste y oscura realidad, es que los narcisistas patologicos son demonios con forma humana. No sirve de nada tratar con ellos, solo hay que descartarlos en cuanto antes y perdir ayuda a Dios todo poderoso para que nos proteja de estos seres malignos.
Silvia Mirtha Grisolia
Una explicacion perfecta de lo que son estos seres.Solo le pido a Dios o al universo para los q no crean .q estos seres diabolicos q habitan la tierra sean enjuiciados antes de morir ,aca paguen tanto daño,tanto dolor q padecemos las victimas de estos seres macabros, y que nadie los perdone .Es mi deseo !!
Génia Osorio
TAL CUAL ... MUY BIEN DESCRITO.

No hay comentarios: