jueves, 1 de agosto de 2019


"¿No hay más cera que esta?, ¿estos son los mimbres?"




Con independencia de las exigencias de VOX con vistas a dar su apoyo a la candidata pepera Isabel Díaz Ayuso, lo que me interesa considerar es el perfil de la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid.




Una mujer que se declara agnóstica, partidaria de las movidas LGTBIQ, de la ideología de género, del feminismo supremacista, del aborto, de cualquier modelo de convivencia de pareja al que sin ser familia propiamente se le llame familia...



Desde luego, dan ganas de llorar. Yo que he estado varias décadas de mi vida en organizaciones militantes de izquierdas (a la izquierda del PSOE, por supuesto), desde que era adolescente hasta anteayer mismo, como quien dice, ahora descreo de todas esas movidas radicalmente perrofláuticas, globalistas, anticatólicas... Por esto, se me queda el cuerpo como traspuesto y más que el cuerpo el espíritu y a decir verdad sobre todo el alma desangelada, se me queda desangelada.Resultado de imagen de isabel diaz  ayuso


Y sí, se me queda una voz como exclamando muy desde dentro, desde el hondón de esa alma: entre la altura moral de una figura de "extrema derecha" como Blas Piñar (católico de Santa Misa y Rosario diarios, orador incomparable, padre de 8 hijos, abuelo y bisabuelo de más de 100 retoños, hombre muy sabio en teología y en historia de España, patriota desde la cuna a la sepultura...) y la bajura amoral de una figura de "extrema indecencia ideológica" como Isabel Díaz Ayuso, no hay color. No puede haberlo.


Ahora que vengan todos los endilgadores de sambenitos y etiquetas con sus mantras archimanidos y tan gastados por el abuso: "Facha, neofranquista, fascista...".


Me la suda.


1 de agosto, 2019. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de Humanidades, educador, escritor, bloguero, militante social. 

No hay comentarios: