viernes, 14 de septiembre de 2018

"Europa será identitaria o no será"

Ante el Himalaya de canalladas y mentiras de los socialistas y comunistas más cutres y radicales de Europa, y los separatistas enemigos de España, sin que los cobardes del PP y Ciudadanos, que van a perder mas de 500.000 votos a manos de VOX, sean capaces de proclamar la verdad, ante quienes fueron los verdaderos culpables de la Guerra Civil, que la buscaron ardientemente porque pensaban ganarla con facilidad y así aplastar definitivamente a la media España que no pensaba como ellos, imponiendo a los españoles una férrea dictadura estalinista, es imprescindible explicar con hechos y cifras indiscutibles, quién fue en realidad el General Franco, el mejor Jefe de Gobierno que ha tenido esta nación en 400 años, porque fue quien más la modernizo y la enriqueció de todos los Reyes y Jefes de Gobierno anteriores y con una diferencia abisal. Al final de su vida había convertido un país tercermundista en la octava potencia económica del mundo y creado una poderosa y dinámica clase media.

Roberto Centeno, catedrático de Economía (artículo publicado en Rambla Libre)
  



Mientras los demagogos, oportunistas, carreristas y globalistas de las organizaciones de izquierda (PSOE, Podemos, Nueva Canarias, los restos del naufragio comunista e incluso Coalición Canaria, el Partido Popular y...), al servicio del Nuevo Orden Mundial impulsado por ese cojón del Anticristo que es el malvado George Soros, y por ende contra el Reinado Social de Cristo, se ponen de acuerdo entre sí para pactar y requetepactar al objeto de mantener la mamancia partidista e individualista en las instituciones (en algunos casos mantenida durante 20, 30, 40 años...), la Europa identitaria despega, casi como "a viento en popa y a toda vela".Resultado de imagen de europa identitaria

Nos lo recuerda Virginia Montes en su artículo "Las naciones gobernadas por identitarios van viento en popa", publicado en Rambla Libre este pasado 13 se septiembre del corriente 2018, y del que me permito reproducir algunos párrafos, los dos iniciales:
El sistema de los partidos tradicionales y la tiranía mediática de la corrección política agitan con frecuencia fantasmas del pasado y montan campañas de histeria apocalíptica ante los continuos avances de los partidos identitarios. Se amenaza a las poblaciones con que si optan por lo que denominan de extrema derecha irán a la ruina, reinará el caos, se vendrá abajo la estabilidad.
Esos no son los datos objetivos. Las naciones gobernadas por partidos identitarios van viento en popa. Es el caso de las cuatro naciones que conforman el llamado Grupo de Visegrado: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Hungría. Austria, gobernada por la coalición de conservadores e identitarios, también está mejorando. Italia empieza a ver un futuro tras el desastre de gestión del Partido Demócrata (socialista)".Resultado de imagen de europa identitaria


Datos como los que aporta la periodista Virginia Montes son tratados con total ruindad, sectarismo, guerracivilismo, necedad y desprecio a la verdad por los últimos comunistas recalcitrantes que van quedando, también en Canarias. Solo que a mí nada me extraña: estos individuos e individuas, completamente alejados de Dios, completamente apóstatas, están ya posesos y posesas como sin remedio: ganados por el Maligno, se limitan a chapotear en las ciénagas de lo mundano, sin poder ver más allá, ciegos que se erigen en guías de otros ciegos, tan hechos a la mentira y a la manipulación que ya es que mienten y falsean compulsivamente, se creen sus propias mentiras, destilando en el existencial intento odio y resentimiento...



A decir verdad, ningún partido político alcanza a reproducir en su totalidad o en plenitud el Evangelio del Señor, ni desde la derecha ni desde la izquierda. Sin embargo, frente a la derecha tradicional católica o de antaño, llena de compasión por la vida y de sed de justicia social -pues no en balde tenía como fuente de inspiración a Dios, la Iglesia, la familia, la patria y el orden social y moral basado en la ley natural-, la izquierda de hogaño es el caos de la maldad, el materialismo, el relativismo, el marxismo cultural, el desafío al orden social y moral creado por Dios, el imperio del feminismo radical o de la tercera ola, la imposición de la ideología de género, la desvergüenza de mentir y manipular por sistema (como hacen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por ejemplo, este infausto dúo sacapuntas que, en la mejor estela leninista, consideran que bueno y verdadero es lo que redunda en beneficio del Partido, de la Revolución), la defensa de intereses solo partidistas, individualistas o de clase; en definitiva, izquierda significa odio a Cristo y a su Iglesia, odio a la raíces judeocristianas de Occidente.
Por tanto, hoy día casi todo es socialdemocracia, esto es, laicismo; ergo, negación, en mayor o menor medida, del Reinado Social de Cristo. Negación que se practica desde el PSOE (fundado por el siniestro Pablo Iglesias, y sin duda, la organización política más corrupta, dañina, golpista, guerracivilista, ladrona y criminal de cuantas ha habido en la historia de España, que ya es decir) a Podemos, pasando por Equo y resto de grupúsculos comunistas (la CUP y la Ezquerra Republicana Catalana, partidos de ultraprogres sectarios, demagogos, falsos solidarios y enemigos declarados de España, etcétera), hasta alcanzar a Izquierda Unida y Nueva Canarias y Ciudadanos... y en grandísima medida también al Partido Popular, que sigue siendo derecha líquida o maricomplejines. Sin olvidar a PACMA, a Coalición Canaria... De manera que con todos los respetos a las personas miembros de tales organizaciones o simpatizantes de las mismas, entre las cuales puede haber gente estupenda, quién lo iba a negar, la hora actual de España, de Europa, de todo Occidente, es tan dramática que ya no cabe andarse con paños calientes.
O lo que es lo mismo: ninguna de las citadas plataformas políticas sirve a la consecución del Reinado Social de Cristo, con independencia de que cierta cantidad de sus miembros o simpatizantes siga siendo lo que se dice buena gente. E incluso una organización como PACMA (Partido Animalista contra el Maltrato Animal) es directamente disgregador o conculcador de la centralidad del humanismo en el orden civilizatorio, en aras de un deletéreo, absurdo e infundado paradigma de supuestos derechos de los animales, en pie de igualdad con los derechos inalienables de la especie humana (la única "amada por Dios por sí misma", "la única creada a imagen y semejanza de Dios", "la única creada por Dios para la eternidad..."), sin que importe lo más mínimo al parecer que la consecución de tales derechos acarree toda clase de perjuicios para los lícitos, connaturales y sí muy legítimamente humanos intereses y derechos de varios miles de millones de personas a escala planetaria. 


Y no sirven porque las de izquierdas, per se, por naturaleza, odian a Cristo y a su Iglesia, odian a Dios; las de la derecha descafeinada del Partido Popular y su entorno, porque ya hace tiempo que dejaron de ser derecha militante, es decir, identitaria y católica, o lo que es lo mismo,  derecha empeñada en hacer realidad en la tierra el Reinado Social de Cristo: según el deseo de ese papa fuera de serie que fue san Pío X, "hacer que todas las cosas, toda la realidad, sean iluminadas por la luz de Cristo, recapituladas en Cristo".
En La Moncloa tenemos desde hace alrededor de 100 días a un nuevo inquilino; mejor dicho, a un okupa que tiene de socialista militante y solidario lo que yo de chinoparlante, o sea, nada. Ávido de poltrona y de pisar moqueta, y maquiavélico, indocumentado, sectario y guerracivilista a más no poder, como él solo, que todo esto y mucho más es el ínclito señor Pedro Sánchez, de su mano muy ambiciosa aunque insegura España se dirige irremisiblemente, según el diagnóstico de analistas tan prestigiosos como el economista y profesor universitario Roberto Centeno, al caos en todos los aspectos, menos en el consistente en practicar el nepotismo con todos los suyos (empezando por su señora consorte), por supuesto, que es casi para lo único que sirven hoy día los demagogos de una izquierda que hace siglos que dejó de luchar por la justicia social: ambicionar poder y riquezas, esto sí, dado ciertamente además el desfonde moral que trae consigo una concepción de la vida estrictamente materialista, como corresponde a todos los hijos más o menos putativos y apasionados del marxismo.
El siempre combativo Enrique de Diego suele endulzar en sus escritos los oídos del señor presidente Pedro Sánchez con estos piropos: "Pedro Sánchez, eres un macarra y un chulo puta al frente de una panda de gubernamentales impresentables que mienten siempre y como por sistema cuando hablan de la más reciente historia de España, desde la Segunda República hasta nuestros aciagos días, con especial saña, calentura y manipulación en todo lo tocante a la guerra civil y el franquismo, nunca jamás capaces de pedir perdón por el holocausto católico (alrededor de 10.000 víctimas mortales) que el Frente Popular ocasionó, casi siempre con un sadismo diabólico, con una crueldad sin límites; conformado ese frente por socialistas, comunistas estalinistas y del POUM, separatistas, azañistas, anarquistas y resto de republicanos izquierdistas...".


Creo entender a Enrique de Diego, más allá de que en efecto sus calificativos  a Pedro Sánchez nos suenen muy duros: porque es que la bajeza moral de este gobierno pinza entre el PSOE, Podemos y los separatistas vascos y catalanes, es ciertamente una bajeza de cloaca, de pocilga, cuyo muy pestilente tufo produce arcadas: Pedro Sánchez ultracorrupto al frente de las cloacas del Estado, tramas corruptas de ministros corruptos...

Pobre España, pobre patria nuestra. Pero estábamos con que es llegado el tiempo de lo identitario: Vox, la Coalición Patriótica..., por más que, acaso lamentablemente, es un hecho a voces que no hay desde luego las mejores relaciones posibles entre las organizaciones identitarias, lo cual no puede sino traducirse en éxitos para PSOE, Podemos, Izquierda Unida, separatistas y resto de izquierdistas más o menos comunistas, piezas todas del Nuevo Orden Mundial en contra del Reinado Social de Cristo. 


Pero aun así, lo urgente no puede ser sino esto: hay que sacar cuanto antes al chulo puta de La Moncloa; es intolerable que un falsario sociata como el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar siga viviendo a cuerpo de rey del erario público, justamente por no ejercer de socialista solidario y militante (yo mismo, que solo he entrado un par de veces al Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria como invitado por amigos, nunca como socio de tan distinguida institución -yo soy hijo del pueblo y no un burgués, como sí son los falsarios estos, que tienen la poca vergüenza de encima pregonar que son socialistas-, fui testigo una vez de la prepotente chulería del falso socialista y vividor este, que entraba al Náutico, al parecer listo para practicar deporte en sus instalaciones, con escolta y dándose aires de grandeza y dando órdenes y voces y exigencias y ya ni recuerdo qué más, todo muy socialista, ciertamente, ante el asombro de propios y extraños, sin ir más lejos el de quienes me habían invitado a mí a entrar, los cuales, por cierto, socios del Náutico, son sobre todo personas normales, trabajadoras, sencillas, buena gente); es intolerable que el golfo corrupto de José Bono (este sí que viene del franquismo y al parecer su padre fue un hombre honesto, un prohombre del régimen de Franco, solo que Bono, muy avispado, para pegarse la gran trepada politiquera y monetaria abjuró de las doctrinas del Movimiento y...), una de las mayores fortunas de España, siga blandiendo su ruin blasón de socialista; es intolerable que los gerifaltes del PSOE en Canarias, desplegando toda la demagogia y sectaria falsedad de que son capaces, del todo insensibles según parece a la vergüenza sigan pregonado que ellos son hijos e hijas de un partido sensible a la solidaridad, la justicia social y las políticas progresistas (y ni que añadir que sobre todo radicalmente anticristiano por masón, laicista, abortista, homosexualista, globalista o multiculturalista, proeutanasia, favorable a las movidas LGTBIQ y al feminismo radical o de la tercera ola...); es intolerable que la actual alcaldesa de San Bartolomé de Lanzarote, en el colmo de la necedad más sectaria y falsaria, haya dicho recientemente que Zapatero, o sea, Zetaparo, es el mejor embajador posible con que puede contar la isla del viento y los volcanes (por cierto, tan querida por mí, con el permiso de Gran Canaria...); en definitiva, es incomprensible que la ciudadanía en bloque no bote fuera de la política partidista a la mugre podemita toda tan demagógica y falsaria y a toda esta panda sociata de sinvergüenzas, demagogos, falsarios, vividores, enemigos de Cristo y de su Iglesia, guerracivilistas miembros del partido del siniestro Zetaparo, a quien debemos en muy altas dosis lo que sigue: incremento de los abortos, cifra de parados que durante su nefasto mandato llegó hasta los 5.000.000, pacto con ETA, desprecio a las víctimas del terrorismo, cesiones al separatismo catalán, entendimiento con la tiranía de Maduro en Venezuela, contubernios con los podemitas, impulso obsceno y sectario a la ideología de género, espectacular aumento de la deuda pública, feminismo radical, desmantelamiento del tejido productivo español, sectaria y fraudulenta Ley de Memoria Histórica, impulso a las movidas LGTBIQ ...


Como que va a tener razón una vez más, y ya van no sé cuántas,  el muy combativo Enrique de Diego: "A mis 62 años para 63, Pedro Sánchez, macarra y chulo puta, habiendo vivido cantidad de experiencias vitales y profesionales que ni habría imaginado siquiera alcanzar a vivir, y que tú ni imaginar puedes, me ha tocado conocer a muchísimos socialistas; de todos esos tantos, me parece que ninguno era especialmente amigo de proclamar y defender la verdad". 


Pero bueno, por muchas que sean nuestras quejas ya se conoce que la progresía, globalista y bien pensante, secularista y por ende enemiga del Reinado Social de Cristo, y sobre todo acostumbrada a mentir y a manipular los hechos de la historia, a lo identitario se lo despacha con el despectivo "eso es facha, es de extrema derecha, es franquista, Franco asesino y genocida, es fascista" (tan idiotas y descerebrados sus análisis, que aún no se han enterado de que el fascismo es hijo rebelde del socialismo, vamos, que han mamado ambos de la misma teta, o que el mismísimo Adolfo Hitler siempre se consideró a sí mismo de izquierdas, no en vano también el führer del Partido Nacional Socialista Alemán).
Solo que a palabras necias...



Postdata: "Franco era una monja clarisa comparado con Stalin."


Al objeto de refrescar la memoria de los que siguen, desde las filas del comunismo más recalcitrante y la cantinela (fraudulenta) del sueño en pro de la verdadera sociedad socialista sin clases (devenido siempre en horror y pesadilla cuando los comunistas han accedido al poder), acusando a Francisco Franco de "asesino genocida", sin correspondencia alguna esas injurias con la verdad de los hechos históricos, vayamos en esta postdata con el testimonio del genial  hijo de Rusia Aleksandr Isáyevich Solzhenitsyn (Kislovodsk, 11 de diciembre de 1918, Moscú, 3 de agosto de 2008), noticia que he conocido gracias al buen y entusiasta hacer en Facebook de un destacado militante de Vox en Gran Canaria llamado Carlos. Escritor e historiador, Premio Nobel de Literatura en 1970, crítico del totalitarismo soviético, ayudó a crear conciencia global del gulag, el sistema de campos de trabajos forzados de la Unión Soviética, que él sufrió en carne propia: estuvo preso en esos campos de trabajos forzados desde 1945 hasta 1956.


Gran parte de sus escritos fueron censurados por el aparato estatal soviético, pero su obra alcanzó un volumen notable, sobre todo Archipiélago Gulag, Un día en la vida de Iván Denísovich, Agosto de 1914 y Pabellón del cáncer.



Solzhenitsyn fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1970, "por la fuerza ética con la que ha continuado las tradiciones indispensables de la literatura rusa". Fue expulsado de la Unión Soviética en 1974, pero regresó a Rusia en 1994, tras la disolución de la Unión Soviética.


Pues bien, Solzhenitsyn vino a España en 1976, tras la muerte de Franco el 20 de diciembre de 1975, cuando aún no se había desmontado su régimen y estas son las declaraciones que Solzhenitsyn, superviviente de los campos de concentración comunistas, hizo el 20 de marzo de 1976 en TVE, cuando aún no se había desmontado el régimen de Franco, y que le valieron ser vituperado en España por los izquierdistas acomodados. Leamos:


Vuestros círculos progresistas se complacen en llamar al régimen existente dictadura. Yo, en cambio, llevo diez días viajando por España, desplazándome de riguroso incógnito. Observo cómo vive la gente,  miro todo con mis propios ojos asombrados y pregunto: ¿saben ustedes lo que quiere decir esta palabra, conocen ustedes lo que se esconde tras este término?

Voy a proponerles algunos ejemplos:

Un español cualquiera no está vinculado a un lugar determinado, a una ciudad o a un pueblo donde tiene forzosamente que residir. Puede desplazarse de un lugar a otro según le plazca. Nuestro ciudadano soviético, en cambio, no lo puede hacer: estamos encadenados a nuestro lugar de residencia por la famosa propiska, el visado de la policía. Las autoridades locales deciden si puedo cambiar de residencia o no. Estoy totalmente en sus manos, pueden hacer conmigo lo que quieran.

Luego me entero de que los españoles pueden salir libremente de su país. En la Unión Soviética esto no existe. Desde hace poco, bajo la presión de la opinión pública mundial, y especialmente de los Estados Unidos, se está dejando salir a una pequeña parte de los judíos. Pero la otra parte y todos los demás pueblos que habitan la URSS están privados de este derecho. Nos encontramos en nuestro propio país como en una cárcel.

Paseo por Madrid, o por otras ciudades españolas, de las cuales he visitado doce, y veo que en los quioscos se venden los principales periódicos europeos. En cambio, si en mi país apareciera un periódico extranjero a la venta, se alargarían diez manos para agarrarlo.

Veo, otro ejemplo, que aquí funcionan libremente las fotocopiadoras, cualquiera por cinco pesetas puede sacar libremente una fotocopia. En nuestro país tal cosa no solo está prohibida, sino que es delito: toda persona que utilice una copiadora para fines particulares y no para el Estado, para la Administración, será condenado por actividades contrarrevolucionarias.



Ciertamente, el gallego Francisco Franco Bahamonde perpetraría o protagonizaría, en su paso por este mundo, por este valle de lágrimas, por esta vida que es una mala noche en una mala posada, en palabras de la santa Teresa de Ávila, innúmeros errores, pecados, tropelías e injusticias. Pero en ningún caso fue un asesino y mucho menos un genocida, como de él se empeña en seguir vociferando la sectaria y destiladora de odio imbecilidad de la progresía: desde la cateta proteica Elisa Beni en La Sexta hasta ciertas emisoras de radio pasando por... hasta llegar a un tipo tan despreciable como Gabriel Rufián: necio, maleducado, encarado, de actitudes retadoras, chulescas y matoniles, sectario como él solo, repugnante y grosero, de veras vomitivo, proferidor de disparates en su condición de diputado... 


Como que causa asco, estupor y vergüenza ajena escuchar a un tipo de la baja estofa de este Rufián -nunca un apellido retrató mejor a un susodicho- espetar los típicos argumentos de la progresía, a falta de cualesquiera otros argumentos: "que si fascista, que si franquista, que si de extrema derecha, que si Franco dictador, asesino y genocida..." 


Miserables que trepan en la política no para servir al bien común, y por supuesto en modo alguno a la justicia social que tanto pregonan. La política partidista está repleta de ellos, de ellas, son legión. En Canarias misma, sin ir más lejos, escucha uno cada parida sobre estos asuntos provenientes de políticos "de izquierdas", que es o para echarse a reír o a llorar. Hombres y mujeres que incluso viven de la política, instalados en las instituciones, cuando lo cierto es que no pasan sino por sectarios, demagogos, falsarios y manipuladores de la verdad histórica que repiten como papagayos las consignas de la progresía y de lo políticamente correcto, y a los que no les temblaría el pulso a la hora de calificar de "facha, fascista, franquista" un artículo tan bueno como uno de Javier García Isac, director de Radio Ya, titulado "La izquierda miente y tergiversa frente a la derecha cobarde" (Rambla Libre, 21 de septiembre, 2018), del que me permito entresacar estos fragmentos:




En el año 1969 se dicta el decreto ley 10/1969 por el cual prescriben todos los delitos cometidos antes del 1 de abril de 1939, es decir, todos los delitos cometidos durante la guerra y justo hasta el día de la Victoria.

Se cumplían 30 años de la finalización de la contienda. En el 2007, el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero reabre heridas, 68 años después de finalizada la guerra, con una ley que desea reescribir la historia ajustándola a los intereses del bando perdedor y encubriendo de esta forma los crímenes más atroces y la persecución y exterminio de católicos más numerosa de la historia moderna.
Nace la ley de memoria historia actual, que solo reconoce víctimas de un bando y que pretende presentar como víctimas del franquismo a todo aquel que fuera condenado o ejecutado por gravísimos delitos de sangre, sin tener en cuenta la motivación que llevó a la condena del criminal, ahora presentado como inocente.
Para mayor escarnio de todos, se olvida de los asesinados por el bando del Frente Popular, a los que quita toda legitimidad y reconocimiento, borrando calles, estatuas, placas o recuerdos, que pasan a los asesinos. Las víctimas provocadas por el Frente Popular, son nuevamente asesinadas. Se quita por ejemplo la calle “mártires de Paracuellos”, por el grave delito de haberse dejarse matar y se homenajea al asesino, blanqueando su pasado y denominándolo luchador antifranquista y, por ende, luchador por la democracia, en una obscena manipulación y falseamiento de la realidad y del lenguaje.  

Mientras que en el año 1969 se aprobaban leyes encaminadas al perdón y la reconciliación, en el 2018, se aprueban leyes para profanar cadáveres, para rehabilitar a criminales y para ningunear a las víctimas. No sé qué me produce más asco o repulsión, si “los valientes” de la izquierda española que han tardado 43 años en darse cuenta de que Franco estaba muerto, o la cobardía de los del “centro reformista” que se piensan que esto es suficiente para que la izquierda les perdone por existir.

Algún día la Historia pondrá a cada uno en su sitio y yo no tengo la menor duda de dónde quedará la actual generación de políticos españoles. La izquierda miente, tergiversa y ajusta cuentas y la cobarde derecha renuncia a cualquier debate ideológico sea este del calado que sea. La Conferencia Episcopal calla ante la profanación de aquel que les salvó del exterminio y el Jefe del Estado, el actual y el emérito, mantiene un silencio cómplice, sin darse cuenta de que después de Franco y la Cruz, vendrán ellos y la institución que representan.


Mentirosos compulsivos que no le hacen ningún asco al terror revolucionario bolchevique (no en balde, la única manera con que los comunistas han llegado al poder: propaganda, manipulación, mentira sistemática, terror...) y que ya en España controlan todo el aparato mediático: los bolivarianos de Podemos ya están al frente de la RTVE, gracias a las concesiones del monigote de Pedro Falconetti Sánchez, también apelado como Pedro cum fraude (fraudulenta su tesis doctoral), quien también ha manifestado sobradamente que por mantenerse en el poder está dispuesto a cargarse la legalidad, al precio de seguir hundiendo al país. Encumbrado a la presidencia de la nación con trampas, marrullerías y mentiras (lo propio de la mayoría de los gerifaltes del PSOE durante los casi ya 150 años de fundado el partido por el siniestro Pablo Iglesias), podemitas, separatistas catalanes y proetarras, enemigos jurados de España, mantienen a este indignísimo sujeto en el poder. 


A decir verdad y por más que les pese a sociatas, podemitas, separatistas, comunistas y demás familia (son tan malvados en su mayoría, que siempre y siempre defenestran a Franco al tiempo que justifican y legitiman a siniestros dictadores como Hugo Chávez y Maduro, por ejemplo, que llevan matando de hambre a los venezolanos desde hace varios lustros en el poder del país que es para los canarios la octava isla), Franco fue un gobernador católico, amén de un heroico militar de los más eximios que ha habido en la moderna historia de España, y un estadista fuera de serie. Creyó en el Reinado Social de Cristo, y a la consecución del mismo orientó la jefatura del Estado durante su régimen.


Que esa búsqueda de realización o concreción del Reinado Social de Cristo durante el franquismo tuvo muchas sombras, muchos lunares negros, es un dato indudable, incuestionable, toda vez que los hombres (varones y mujeres) al ser imperfectos, al ser falibles, construyen sus obras, las llamadas realizaciones humanas, de manera inevitablemente imperfecta, falible. Pero no se puede ni comparar siquiera: entre la desgracia de sufrir el actual desgobierno de Pedro Sánchez y cía al servicio del Nuevo Orden Mundial masónico, laicista, globalista, neomarxista, iluminati (como ya sabemos, personaje este Sánchez piropeado como "macarra y chulo puta" por Enrique de Diego) y la memoria agradecida por los logros del franquismo -sin tener por ello que negar sus desaciertos e injusticias de varia índole-, no hay color, por más que este posicionamiento le acerque a uno la estrepitosa jauría de los progres que no creen en Cristo ni en su Iglesia, ni en la patria, ni en las raíces judeocristianas de Europa, ni en la familia tradicional, ni en la defensa de la vida, ni en el orden moral inspirado por Dios, ni en la verdadera justicia social, ni en el Reinado Social de Cristo.  



15 de septiembre, 2018. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de Humanidades, educador, escritor, bloguero, militante social. 








No hay comentarios: