sábado, 6 de febrero de 2021

 Islas Desafortunadas



El pasado 12 de enero del actual 2021 fue brutalmente violada una joven canaria de 21 años por un inmigrante negro, con la complicidad de dos inmigrantes de origen magrebí; el autor material de los hechos ha ingresado en prisión; los cómplices o encubridores, puestos en libertad.

Ante un hecho tan grave, ¿no tiene nada que decirnos a los canarios el señor Anselmo Pestana, delegado del Gobierno de Canarias, quien, en contra de todas las evidencias, se empeña más bien en asegurar que "todo está en orden, bajo control"? Y el pseudosocialista alcalde de Las Palmas de Gran Canaria ¿tampoco tiene nada que reconocer o admitir? ¿Y el burgués, masón, vividor y pseudosocialista de Jerónimo Saavedra? Y el juntaletras, ricachón y ultraprogre de Carlos Sosa, ¿no va a pronunciarse, a mojarse? Y el resto de farsantes y vividores de la política de Nueva Canarias, PSOE, Podemos, Agrupación Socialista Gomera, Coalición Canaria (ojo: más el silencio cobarde y cómplice de los maricomplejines del Partido Popular)  ¿también van a seguir suponiendo que los canarios nos chupamos el dedo?

A todas estas organizaciones políticas habría que irlas echando de las instituciones: mucho bla bla bla pontificando sobre los derechos de los inmigrantes, el cambio climático, las energías renovables y otras mentecatadas por el estilo, en tanto los canarios tenemos que enfrentarnos a situaciones de inseguridad, crisis económica y sanitaria, paro, pobreza... Y un tenebroso horizonte en el que apenas se dibuja o perfila un turismo (principal fuente económica de Canarias) herido de muerte, porque si ya damos al exterior la imagen que estamos dando (principalmente a Europa, procedencia preferente del turismo que viene a Canarias), ¿quién querrá venir de turismo a nuestra tierra?

Políticos traidores, y el concurso de progres, neomarxistas y perroflautas que siguen coreando, en el colmo de la sinrazón, el absurdo y la estulticia, welcome, refugiees,  más una mayoría de medios de comunicación (digitales y escritos) amordazados, apesebrados y por ende al servicio del globalismo del Nuevo Orden Mundial (ergo, al servicio de la invasión migratoria, del Plan Kalergi, de la siniestra agenda 2030... ), ¿hasta cuándo va a seguir todo esto?

Analizo y opino como exmilitante de movimientos sociales y organizaciones de izquierda. Desencantado de las mixtificaciones, falsas promesas, demagogias y mentiras de la izquierda, no es que ahora me reconozca o reivindique de derechas; más bien me reconozco y confieso como católico, ergo, lo de identitario y patriota viene como añadido consustancial. De manera que albergo dos certezas: en Canarias, la sociedad civil está comenzando a reaccionar ante la que se nos viene encima; y dos, el único partido político que se está haciendo presente, visible e institucionalmente presente en las manifestaciones y concentraciones que se están organizando contra este drama, responde al nombre de VOX.

No ignoro que VOX recibe críticas desde otras organizaciones de la llamada derecha identitaria y patriota: desde agrupaciones como Democtracia Nacional, las distintas Falanges (incluida la llamada Falange Auténtica, faltaría más, que no en balde se reconoce de izquierdas, antifranquista, hedillista -manipulando la acción y el pensamiento de Hedilla, por cierto, quien no en vano se declaró fascista y sobre todo simpatizante del nacionalsocialismo alemán, sin por ello hipotecar su revolucionaria oratoria obrerista, de estirpe y filiación falangista-),  Alternativa Española, Somos Identitarios... No ignoro que VOX arrastra problemas internos de diversa índole, en gran medida provocados por el oportunismo de quienes arriban a las procelosas aguas de la política buscando protagonismo, trepar, enriquecimiento fácil... Tampoco ignoro la existencia de comemierdas desalmados, ruinmente sectarios y comunistoides que se refieren a VOX como Fox* (jugando con el canarismo foh, en  alusión al mal olor); cretinos que acusan a Franco de dictador en tanto lanzan loas sobre miserables asesinos y genocidas de la catadura de Lenin, Luis Companys, Che Guevara, Fidel Castro... 

Pero llamemos a las cosas con justicia y por su nombre: más allá de las organizaciones civiles, sociales y vecinales que ya se están organizando para dar la voz de alarma sobre este drama que ya asoma su patita en Canarias, el único partido que se está haciendo presente, de manera institucionalmente visible, es VOX. 


6 de febrero, 2021. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de Humanidades, educador, bloguero, escritor, militante social.

No hay comentarios: