viernes, 25 de noviembre de 2016

"Érase que se era el humo de Satanás"

Si el cardenal Herrera Oria levantara la cabeza…
 
 
Un colegio de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) contrata a una activista de Podemos (por ende, feminista, abortista, correligionaria de los de la ideología de género y la homosexualidad, neomarxista o neoizquierdista, anticatólica, laicista, multiculturalista, antifamilia, antinatalista…), para uno de sus colegios de Madrid como profesora de Filosofía para Secundaria. Para el colegio sito en Boadilla, el CEU de Montepríncipe.


Vergonzoso, que es lo más suave que cabe afirmar ante este nuevo caso que pone de manifiesto el derrumbe o debacle moral de la Iglesia. Pero a mí al menos nada me extraña: el socialista y ateo Antonio Carmona (responsable máximo de que los podemitas hayan accedido al Ayuntamiento de Madrid) está contratado como profesor por la ACdP.Resultado de imagen de asociación católica de propagandistas


Nada me extraña: hace años en un centro jesuita sito en Las Palmas de Gran Canaria vieron mis ojos durante días y días carteles de apoyo a los colectivos homosexuales colgados de la pared del supuesto despacho de la junta directiva de ese centro.


Desde luego, cómo extrañarse de esta debacle fruto de la apostasía si hace años en Comillas, universitario centro de los jesuitas en España, se contrató como profesor nada menos que al ideólogo podemita Juan Carlos Monedero: el neomarxista Juan Carlos Monedero fue asesor del Gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro ahora, el cual ha sumido a Venezuela en una crisis social, política y económica sin precedentes.


Desde luego, de qué me voy a extrañar si resulta que las Cáritas en la actualidad y todo ello viene siendo desde hace lustros, se han llenado de un personal técnico apóstata, laicista, desafecto hacia la Iglesia, podemita, neomarxista, feminista, incluso no raramente partidario de la ideología de género y de la homosexualidad (yo mismo a varias lesbianas activas o salidas del armario he conocido contratadas en Cáritas).


Conque la Asociación Católica de Propagandistas ha contratado a una joven podemita (véase supra en este mismo escrito lo “católicos” que son los de Podemos) como profesora sustituta de Filosofía para uno de sus centros educativos de Madrid... ¿Y el ideario católico de la escuela católica, de la universidad católica, del profesorado docente de Religión para la escuela pública…?
 
 
¡
Qué pasada o qué decir de la descatolización de la escuela católica, salvo honrosísimas excepciones! Lo expresó hace un par de ellos un forista mexicano que firma o firmaba como Capeto por estos mismos lares de “Infovaticana”: “La escuela católica en la actualidad es un nido de corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, descarado afán de lucro, fábrica de agnósticos y de ateos y promocionadora de un falso catolicismo light “.
 
 
 
A pulso se lo han ganado las escuelas católicas, honrosas excepciones aparte que solo Dios puede conocer y juzgar bien.
 
 
Sin duda, los pastores de la Iglesia deben conocer esta realidad, que es una vergüenza, una ignominia, una burla a Cristo y a su Esposa.
 
 
Desde luego, visto lo visto, le dan ganas a uno de añadir, a modo de postdata, señor Romero Caramelo (envenenado), por tu calidad de actual cargo de la Asociación Católica de Propagandistas, que conozco los casos de varios católicos militantes y de profesión docente que han mandado sus respectivos currículos a colegios de la ACdP -quien estas líneas escribe, uno de ellos-. Ni respuesta han recibido, ni una, ¡y resulta que contratas tú o tus delegados responsables a una atea, feminista, abortista y podemita del equipo de la asaltacapillas y pijoprogre Rita Maestre, podemita caradura e indocumentada esta (o sea, necia) cuya única ambición es estar en política para medrar ya sea jodiendo a la Iglesia!
 
 
Siento asco, mucho asco; y sé o reconozco, empero, que Cristo nos pide que perdonemos las ofensas, que amemos a nuestros enemigos, que recemos por quienes nos persiguen…



Postdata (ahora sí): he escuchado el vídeo entero y verdadero que facilita el equipo de Infovaticana, de quilla a perilla del susodicho también mi estupor: Lara Hernández es feminista radical, apuesta por el aborto libre, y además critica a la Iglesia como cuna del patriarcado opresor de la mujer y por la oposición de la doctrina católica al aborto. ¡Y ahora resulta que la contratan como profesora para un colegio de la Asociación Católica de Propagandistas!
 
 
¿Quién dijo humo de Satanás penetrando en la Iglesia por algún resquicio de la misma? ¡Es Satanás sin descanso el que hace y deshace en la Iglesia a su antojo! Esto ya es diabólico.
 
 
 
25 de noviembre, 2016. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de Humanidades, escritor, educador, bloguero, militante social.

No hay comentarios: