domingo, 7 de noviembre de 2021

 "Así fue, que yo lo presencié"

 

Hasta hace unos días, no tenía ni idea de la existencia de un periodista y escritor español llamado Javier Valenzuela. Pero hete aquí que buscando información sobre el porqué de la prohibición para que Vox en Gran Canaria clausurara su congreso, titulado Encuentro Frontera Sur, en Infecar (Instituto Ferial de Canarias), me encuentro con su nombre, con su firma, con un par de artículos suyos.

Demagogia, manipulación y mentira a partes iguales en los escritos de este individuo, progre entre los progres, mentor de perroflautas entre los mentores de perroflautas. Propalador de los lugares comunes de la progresía y el multiculturalismo, valga la redundancia. Periodista totalmente vendido al laicismo y a la siniestra Agenda 2030 del NOM. No más que esto me parece merecer este individuo.

Pero a lo que íbamos: yo estuve en el Parque Blanco de Las Palmas de Gran Canaria, en las inmediaciones del Parque de Santa Catalina, este pasado sábado 6 de noviembre, en una mañana de tímido y fresco sol otoñal. En las inmediaciones del emblemático Edificio Miller, un grupo de exaltados perroflautas (no debían llegar a 50 personas) proferían injurias, amenazas, chorradas, gansadas e insultos a la inteligencia y al más elemental de los respetos humanos. Acordonados por la policía, de no ser por esta no es descabellado suponer que habrían lanzado piedras contra la concentración legal de Vox (la de estos intolerantes, ilegal, y encima incentivada por dietas que les dan por ir a reventar los actos de la "extrema derecha").

Aunque ya sé que para ultraprogres como Javier Valenzuela la "extrema derecha es la culpable del clima de odio callejero, violencia, atropello a los derechos constitucionales y democráticos". Este mentiroso, o sea, progre, diría que también la extrema derecha de Vox y similares es culpable de los dos últimos asesinatos homofóbicos habidos en España. Mentira cochina, calumnia, y él lo sabe, pero le dará igual, porque la verdad les importa un pimiento. Viven de la confrontación, de generar división entre los españoles, del guerracivilismo, y de la destiladera de odio callejero por parte de grupos de descerebrados y desalmados antifascistas.

De modo que frente al desatado torbellino de improperios, calumnias, injurias, gansadas, amenazas, chorradas e insultos del grupo de perroflautas antifascistas, en el Parque Blanco, en las inmediaciones del Parque de Santa Catalina, Javier Ortega Smith y Santiago Abascal dejaban que fueran desgranándose las propuestas, las ideas, las verdades como puños... Desde luego, Vox será peor o mejor, podrá haber cometido y cometer mil y un errores propios de la condición humana (la envidia, el afán de poder, la ambición...), pero cada vez me parece comprender más claramente el alcanza del acerto que sigue, muy frecuente en las redes sociales, bitácoras y demás. A saber: "Solo nos queda Vox".

El baboso y sociata rotativo La Provincia-Diario de Las Palmas, vendido totalmente a los intereses de lo políticamente correcto o pensamiento progre, ni que decir que presenta una información sesgada del acto de este pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria. Como lo hará, sin duda, el periódico Canarias 7, y como lo harán asimismo, si es que cubren el acto, los periódicos El Día y Diario de Avisos, de la provincia hermana de Santa Cruz. Y como harán casi todas las bitácoras o revistas digitales que se mantienen en Canarias, honrosas excepciones aparte, en las que prefieren y preferirán seguir abonados al pensamiento progre, perrofláutico, globalista o políticamente correcto (de todas estas formas cabe denominarlo), marginando para ello cualquier atisbo de pensamiento crítico con el multiculturalismo, el laicismo y el izquierdismo pijorro.

Este escrito mío lo enviaré a no sé cuántas publicaciones (escritas y digitales), de esas que se inscriben en el ideario progresista -que son casi todas, como queda dicho líneas más arriba-. Ni que decir que no lo publicarán; prefieren y preferirán seguir publicando los escritos de politicuchos canarios vendidos al NOM.  

Solo que lo cierto es y será que, más allá de izquierdas y derechas, el mundo está cada vez más dividido en dos bloques, como certeramente han demostrado intelectuales de la talla de César Vidal. Es decir: o globalismo en el marco del Nuevo Orden Mundial, o patriotismo, pensamiento identitario y raíces cristianas de Europa, las cuales constituyen el fundamento de nuestra civilización.

 

7 de noviembre, 2021. Luis Alberto Henríquez: profesor de Humanidades, educador, bloguero, militante social, escritor. 

No hay comentarios: