jueves, 15 de agosto de 2013

"¿Por qué un sí incondicional al papa Francisco frente a un sí condicional a Bertty Russell? (XLI)"


Magisterio, espiritualidad, fidelidad al sucesor de Pedro...No es justo pretextar que el cardenal Juan Luis Cipriani es miembro del Opus Dei, ni airear una posible o supuesta "militancia o pertenencia" derechista del ilustre cardenal peruano, para deslegitimar la grave advertencia que ha hecho pública el "celoso" cardenal peruano sobre las heterodoxias de sor Teresa Forcades, que no son un "invento" de fundamentalistas fanáticos, José Manuel Vidal, como has dicho en tu portal, sin que para ello te haya temblado el pulso, parece, pues es la propia sor Forcades la que se prodiga, chupando micrófono y protagonismo en los medios, un día sí y otro también, y la que, prodigándose en abundantes apariciones públicas o mediáticas, se ha ido encargando de dejar caer el "rosario" de sus heterodoxias.


Heterodoxias que, por cierto, prácticamente todas se ha encargado el papa Francisco de ir echando por tierra. Pues el papa Francisco ya se ha manifestado fiel custodio de la doctrina de la Iglesia en lo relativo al aborto, al respeto de la vida desde el instante mismo de la concepción, al acceso de la mujer al ministerio ordenado... 

Y lo que seguirá cayendo, tiempo al tiempo, para "frustración o desengaño" de tantos "primaverales" que soñaban con que el nuevo Papa lo iba a cambiar todo, absolutamente todo patas arriba, la doctrina vuelta del revés, como un calcetín. 

Pues va a ser que no. En fin.

14/8/2013

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy claro está Jesucristo es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE y no está sujeto a corrientes, ideologías, modernismos por el paso del tiempo inspirados por el enemigo con tintes del Espíritu Santo que Dios se encarga de ir destiñendo.